Descubre los pequeños rincones llenos de magia en tu viaje a las Bahamas
Las Bahamas están formadas por multitud de islas y playas turquesas y cristalinas donde podrás disfrutar de paz, armonía, calma y mucha relajación. Para los amantes de la historia, os adelantamos algunas curiosidades: fue el primer lugar al que llegó Cristóbal Colón, sus playas están repletas de historia y su nombre es de origen español, baja mar, debido a la profundidad de sus aguas.
Visitar este paraíso solo tiene ventajas:
- Disfruta de la población más antigua, que es su capital, Nassau.
Analiza su arquitectura, pasea por sus antiguas calles observando su estilo moderno y antiguo a la vez, y descubre sus curiosidades que no te dejarán indiferente. Visita el museo pirata, sus lujosas tiendas, sus locales de comida autóctona o Bay Street. Descubre también el increíble ambiente bahameño visitando Arawak Cay, situado cerca de Nassau. Está rodeado de chiringuitos, música y habitantes del lugar.
- Báñate en sus paradisíacas playas y bucea por ellas.
Ve de isla en isla, sumérgete en sus playas cristalinas y disfruta de sus enclaves y de su riqueza marina. Las playas de las Bahamas son excelentes para realizar buceo debido a su temperatura, transparencia y seguridad. Su increíble fauna marina te dejará enamorado y con ganas de mucho más. También es ideal para realizar otros tipos de deportes acuáticos.Rokers Point Settlement, The Bahamas
Si eres un amante de la aventura extrema, podrás disfrutar dando de comer a tiburones o jugando con delfines. Si deseas disfrutar de esta isla sin masificaciones, puedes visitar Harbour Island o Eleuthera, caracterizadas por ser playas desiertas.
Una playa muy recomendada por su belleza es Andros, que cuenta con una más que impresionante playa de arena rosada, cuya mezcla con el agua marina y el cielo harán que te conectes contigo mismo sintiéndote en un ambiente único de paz y armonía.
- Pasea por sus parques naturales.
Disfruta desde los parques más pequeños hasta el parque marino Exuma Land and Sea Park o el Abaco National Park que cuenta con 8.000 hectáreas de riqueza natural.
- Navega por Los Ábacos.
Observa sus casitas de madera con un toque inglés y disfruta de la navegación. Podrás alquilar un barco o un catamarán con capitán a bordo.
- Pesca al pez ratón.
Adéntrate en Andros. Posee una gran riqueza natural. Andros es la capital por excelencia de la pesca del pez ratón, especie que habita en aguas superficiales.
- Déjate deleitar por los desfiles salvajes de Junkanoo, un carnaval compuesto por música y baile típicos africanos.
¿Y si quiero ir al Caribe pero no directamente a las Bahamas?
Sabemos que realizar un viaje a las Bahamas es increíble pero entendemos que quizás haya otros destinos a los que prefieras ir porque estarán menos masificados de turistas y seguirás disfrutando de afrodisíacos paisajes y un ambiente inmejorable. Aunque si viajas al Caribe, al menos un día debes visitar las increíbles Islas Bahamas. Algunos de los destinos que te ofrecemos y que creemos que te gustarán son:
- La Romana / Bayahíbe.
- Riviera Maya.
- Cancún.
- Punta Cana.
- La Habana.
- Varadero
- Jamaica
- Boca Chica.
- Samaná.
- Puerto Plata.
Descubre todos los viajes y lugares de salida que tenemos disponibles para ti haciendo clic aquí.
Tu vida disfrutando al máximo es mucho mejor. Realiza un viaje a las Bahamas, recarga las pilas, vuelve con más fuerza que nunca o, si te enamoras de sus increíbles rincones, quédate allí.
Las imágenes utilizadas proceden de Unsplash, Depositphotos y Flickr.